Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Yoga Restaurativo para la espalda con BackMitra y otras técnicas de movilización

Esta formación te permitirá experimentar el trabajo de presión y aprenderás sobre la relajación de la espalda y a descansar en tu respiración. Exploraremos secuencias que fomentan la libertad del movimiento de nuestra columna como un interesante punto de enfoque en la práctica consciente de yoga.

Temario:

Aprenderemos a conectar con la sabiduría del movimiento de la columna con el uso de la BackMitra® y otras técnicas de relajación y movilidad.

Enseñaremos los conceptos básicos detrás de esta técnica, la anatomía básica relacionada con el trabajo de la BackMitra®

como herramienta terapéutica y restaurativa.

Ofreceremos indicaciones claras de dónde, cómo y porqué colocar la BackMitra® y estudiaremos las conexiones de movimiento básicas relacionadas con este trabajo.

Trabajaremos secuencias de ejercicios sobre la BackMitra® para aprender a conectar con la relajación y la respiración, movimientos extremidades superiores e inferiores y ejercicios con relación al centro (tubo interno) y se vinculará este trabajo a la práctica habitual de hatha vinyasa yoga.

Fecha y horario: 25 y 26 Mayo de 9:30h a 13:30h y de 14:30h a 18h. Total 15 horas.

Colaboradora: Marta Puig.

Página web de la formación Yoga Restaurativo para la espalda con BackMitra en Yoga & Yoga