“Viajo con mi BackMitra en la maleta”.

Sandra Albert practica yoga desde hace varios años, pero fue 3 años atrás cuando descubrió la BackMitra en su centro de yoga en el que practica de manera habitual.

Su trabajo como administrativa la obliga a estar muchas horas sentada delante de un ordenador y esto le provoca problemas cervicales y dolores de espalda.

Cuando dejas de utilizar la BackMitra estás deseando volver a usarla, por ello me la llevo cuando salgo de viaje

Admite que las primeras veces que utilizó la BackMitra sintió una sensación un poco extraña e incluso una ligera molestia, pero que hay que insistir ya que luego alivia mucho los dolores de espalda.

BackMitra Sandra Albert

Sandra Albert, Administrativa.

Al utilizar la BackMitra de manera habitual asegura notar relajación en la musculatura de la espalda y un alivio en las zonas en las que suele tener dolor. También nos explica que utiliza la BackMitra colocándola en la zona del sacro ya que también alivia dolores y tensiones. Sandra adquirió una BackMitra y esto le permite practicar en su centro de yoga y también en su casa.

«La utilizo casi a diario, sobretodo aquellos días que llego a casa con mucho dolor y con solo utilizarla 5 minutos siento mi espalda mucho más aliviada».

Sandra nos comenta que por supuesto recomendaría la BackMitra a otras personas y que incluso considera que es un buen producto para regalar. Como prueba de ello, ella misma regaló una BackMitra a una amiga francesa que no conocía BackMitra ya que en su centro de yoga no la utilizaban aún.

¡Sandra, muchas gracias por explicarnos tu experiencia con la BackMitra!

*El uso de la BackMitra no sustituye ningún tratamiento médico o terapia. Te recomendamos que consultes a tu médico u otro profesional de la salud antes de emprender cualquier tipo de ejercicio para asegurarse de que es seguro y apropiado para ti.

¿Quieres una BackMitra?

COMPRAR BACKMITRA