“Cuando tengo la espalda cansada y con tensión, la BackMitra me ayuda a aliviarla, es sensacional”.

Vicenç Lerena descubrió la BackMitra hace aproximadamente cinco años en el centro ZONAIOGA de Sabadell. El centro donde práctica yoga habitualmente.

Su profesión como maestro de educación física no le obliga a tener una mala postura, pero Vicenç explica que la tendencia a encorvar los hombros hacia delante es debido a la naturaleza del organismo y a las malas posturas que ha ido adquiriendo durante su proceso de crecimiento.

Al utilizar la BackMitra la presión que se genera en la zona dorsal de la columna vertebral me produce un gran alivio”.

Cuando Vicenç tiene la espalda resentida debido a distintas actividades y también debido al día a día, sabe que es el momento de utilizar la BackMitra. La utilizo en casa cuando noto la espalda cansada y sobrecargada y también cuando acudo al centro a practicar yoga”.

“La presión que se va generando a medida que hago diferentes movimientos aleatorios de brazos y pelvis, va aumentando el alivio”. La sensación es muy agradable”.

Nos explica que recomendaría BackMitra a otras personas ya que se puede trabajar de manera autónoma con ejercicios simples y sencillos en cualquier sitio. “Te ayuda a mantener la espalda limpia y descargada, es completamente fácil de usar, útil, práctica y eficaz”.

Vicenç también apunta que sería genial que diseñáramos un manual o dossier con información e imágenes sobre los tipos de ejercicios que se pueden hacer con la BackMitra para poder sacarle el máximo partido.

Desde BackMitra podemos decirte que nos encanta la idea y ya estamos trabajando con una serie de videotutoriales para que todos los que dispongáis de BackMitra tengáis acceso para poder practicar de manera fácil.

¡Vicenç, muchas gracias por explicarnos tu experiencia con BackMitra!

Vicenç Lerena

Vicenç Lerena, maestro de Educación Física

*El uso de la BackMitra no sustituye ningún tratamiento médico o terapia. Te recomendamos que consultes a tu médico u otro profesional de la salud antes de emprender cualquier tipo de ejercicio para asegurarse de que es seguro y apropiado para ti.

¿Quieres una BackMitra?

COMPRAR BACKMITRA